FEDERACION DE CENTROS Y ENTIDADES GREMIALES
DE ACOPIADORES DE CEREALES
IMPORTANTE
GESTIONES POR GRANOS COLOREADOS
Sobre el tema en particular la Federación realizó gestiones ante el SENASA a los fines de aclarar los procedimientos que se llevan a cabo.
Se mantuvo junto a algunos Centros una reunión con las más altas autoridades del Organismo, donde se expusieron los inconvenientes emanados de la resolución 803/06, que prácticamente una vez, supuestamente, detectados los granos coloreados artificialmente, se dispara una serie de procedimientos que termina con un acta de infracción al acopiador y en esa instancia no le asiste derecho alguno.
Posteriormente se expuso en las Jornadas de Jornatec de Aposgran en Rosario frente a autoridades del SENASA la problemática y alguna posible solución que se vuelcan en la nota que con posterioridad se dirigió al Ing. Batista que se adjunta.
Descargar documentos
703-Am-NOTA A SENASA X GRANOS COLOREADOS-31-08-10.pdf
Descargar