BIOCOMBUSTIBLES
VOLÚMENES ANUALES DE BIOETANOL
RESOLUCIÓN Nº 1.673/2010
-Secretaría de Energía-
Se establecen los volúmenes anuales de Bioetanol a las empresas detalladas en la presente Resolución, a los fines de incrementar la participación de dicho producto en la mezcla final con combustibles fósiles, de conformidad y en el marco de la Ley Nº 26.093 y el Decreto Nº 109/2007.
Dichos volúmenes serán adicionados a los previstos en las Resoluciones Nº 698/2009 y Nº 553/2010, y deberán cumplir con las especificaciones de calidad de Bioetanol contempladas por la normativa vigente.
El otorgamiento definitivo de los volúmenes establecidos por la presente quedará sujeto al cumplimiento de la normativa de seguridad vigente, y de los respectivos cronogramas de ejecución de obras informados por cada una de las empresas en sus proyectos.